¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El coche de sustitución del Model S, será otro Model S

Además de ofrecer el mejor coche del mercado, Tesla quiere cuidar hasta el más mínimo detalle y mimar a sus clientes que al final son su gran patrimonio y sus mejores agentes de ventas. Para ello ha ensamblado 80 unidades del Model S que servirá como coche de sustitución para aquellos propietarios que por alguna razón no puedan disponer de su unidad durante un tiempo, y que no quieran dejar de vivir la experiencia de conducir un Tesla.

Pero eso no es todo y además de ceder de forma gratuita una de estas unidades, el cliente ni siquiera tendrá que molestarse en ir a buscar el coche ya que Tesla se lo enviará a su casa u oficina de una forma totalmente gratuita, lo que sin duda supone un gesto de calidad por parte de la empresa norteamericana.

Se trata de un sistema de cesión que según Elon Musk, está pensado para que los clientes que necesiten dejar su coche en el taller no tengan que sufrir la experiencia de tener que conducir otro coche con motor de combustión, un trauma que David nos lo ha explicado perfectamente ayer.

Como decimos en total serán 80 unidades las que en una primera fase estarán disponibles para el mercado de los Estados Unidos, y que servirán de respaldo para una compañía que cada día nos demuestra que para ellos no es suficiente con hacerlo todo muy bien, y buscan cada día superarse para lograr que el cliente tenga el mejor servicio posible.

Artículos relacionados:
El gran problema de poseer un Tesla Model S
El Tesla Model S muestra en vivo su potencial

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame