¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El sonido de un Fórmula E por las calles de Los Ángeles

Que en pocos meses veremos una competición de Fórmula 1 eléctricos es algo que nadie niega, que el formato seleccionado sea un éxito es otra cuestión que seguramente sea modificada, ya que sencillamente el sistema de cambio de coche cuando se termine la batería es una chapuza que perjudica la imagen de la competición.

Si nada lo impide la Formula 1 eléctrica comenzará su andadura el próximo año, una competición que contará en su primer año con 10 equipos y 10 ciudades organizadoras que compartirán una misma característica, circuitos urbanos y horarios nocturnos. Hasta su llegada de vez en cuando podemos ver un vídeo donde apreciar una de las principales características de la F1 eléctrica, el silencio de sus motores que unido a la ausencia de emisiones dará como resultado una competición más sostenible.

La F1 eléctrica bien gestionada será un banco de pruebas perfecto para el desarrollo de motores y sistemas de baterías más capaces, algo a lo que se irán apuntando ciudades por todo el mundo que busquen algo de promoción turística.

Un ejemplo nos llega desde uno de los lugares que más apoyo están dando al coche eléctrico, California, más concretamente desde Los Ángeles, donde hemos podido ver a uno de los monoplazas pilotado por el italiano  Lucas di Grassi realizando una pequeña demostración por las calles de la famosa ciudad, y donde el alcalde no querido perderse la cita para poder ver más de cerca el coche.

Artículos relacionados:
Formula E. 8 ciudades confirmadas

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame