¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla confirma sus planes de expansión por Europa

Tesla también ha estado presente en el salón del automóvil de Ginebra donde además de presentar a la prensa europea el Model S y el Model X, también ha aprovechado para hablar sobre sus inminentes planes de expansión por el viejo continente.

Según los representantes de Tesla, durante el mes de junio comenzará la producción de las unidades europeas, y en julio se entregarán las primeras unidades. Al mismo tiempo se producirán las aperturas de las tiendas en suelo europeo donde los clientes podrán acercarse a ver y tocar las últimas novedades, y de esa maneras ciudades como Bruselas, Amsterdam, Frankfurt o Londres podrán disfrutar del privilegio de contar con una de estos puntos que seguirán su expansión por Europa en 2014.

Tesla también ha confirmado cuales son sus principales mercados, y de esa manera abrirán tiendas en lugares como Suiza, Alemania, Noruega y Holanda, todo para satisfacer una demanda que Tesla espera que sea fuerte por ser el Model S un coche que por su planteamiento se adapta perfectamente a los gustos de los europeos ya que además de prestaciones y diseño, la berlina eléctrica transmite unos fuertes valores medioambientales.

En cuanto a los precios, Tesla ha confirmado las cifras que ha publicado hace unas semanas, y de esa manera antes de ayudas el Model S en su versión de 60 kWh partirá desde los 72,600 euros, mientras que la versión con batería de 85 kWh partirá desde los 83,150 euros, llegando a la versión más potente, la Performance, que costará 97.526 euros.

Artículos relacionados:
Desvelados los precios del Tesla Model S europeo


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame