¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla Model S, galones de luz

Cuando un propietario adquiere un coche especial, suele dedicar sus primeras semanas a hacerle fotos, subir vídeos a internet, y en definitiva, enseñar al mundo su nuevo vehículo, algo totalmente normal.

Pero la llegada del Tesla Model S ha supuesto un paso más allá en la demostración de la devoción que sus usuarios hacía su adquisición, y de esa manera entre una infinidad de vídeos y galerías de fotos, algunos han realizado auténticos spots dignos de una productora de televisión, pero que son totalmente caseros.

Es el caso de una familia norteamericana que el pasado mes de enero ha recibido su unidad, y han realizado un vídeo con un aspecto totalmente profesional donde se pone sobre la mesa todos los beneficios de este vehículo, entre los que destacan la recarga solar gratuita que les permite además de realizar largos recorridos, hacerlo con electricidad totalmente limpia.

El listón ha quedado muy alto, y el guante ha sido lanzado hacia otros propietarios que esperamos sigan realizando sus vídeos y ayuden de esa manera a la expansión de la movilidad eléctrica en la red.

Artículos relacionados:
National Geographic le dedica un capítulo a Tesla

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame