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Fisker valora las ofertas de compra recibidas, China parece el destino más seguro

Después de unos cuantos meses sin fabricar ni un coche, y con el futuro del proyecto Atlantic en el aire, Fisker necesita moverse rápido si no quiere convertirse en un nuevo SAAB y caer en las manos de la bancarrota.

Como se había comentado en anteriores ocasiones, es casi seguro que el salvador del fabricante norteamericano parece que está en China, y según los rumores una oferta de 350 millones de dólares del fabricante Dongfeng por el 85% de la compañía parece que tiene todas las papeletas de convertirse en la opción escogida, y que permitirá la salvación de la empresa.

Fisker Atlantic

A pesar del temor de algunos grupos del congreso de los Estados Unidos por la pérdida de control sobre una empresa que ha recibido grandes sumas de dinero público, una de las principales consecuencias de la llegada de un inversor como Dongfeng será la inyección de capital para permitir a Fisker volver a la actividad y devolver los préstamos recibidos hasta el momento.

Pero otra de las consecuencias según las fuentes de la noticia es que la producción se llevará a China, y de esa forma finalmente el Atlantic no será fabricado en los Estados Unidos como estaba previsto en una primera fase, pero es un precio a pagar por continuar el proyecto, algo que no sucederá si Fisker no encuentra un comprador antes del mes de junio, por lo que la cuenta atrás ya ha comenzado.

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Fuente | Autonews


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