¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un Porsche Boxter eléctrico en Ebay

Gracias a una legislación mucho más permisiva, en los Estados Unidos no es complicado encontrar todo tipo de coches convertidos y circulando por las carreteras, y por eso tampoco es raro encontrarse de vez en cuando con una de estas conversiones en el mercado de segunda mano con precios muy atractivos.

Es el caso de este Porsche Boxter convertido por  Electric Vehicle Concepts, que ha cogido una unidad con apenas 64.000 kilómetros y ha sustituido su motor de combustión por un sistema eléctrico. El resultado es un Porsche eléctrico que mantiene todas las características físicas del original, incluyendo el espacio en el maletero y el aire acondicionado, pero que ha pasado a convertirse en uno de los coches eléctricos más interesantes y atractivos del mercado.

Cuenta con un pack de baterías de litio alojadas en el lugar que ocupaba el motor gasolina, y a pesar de que no indica la autonomía media, si nos da una orientación de que a una velocidad de 88 km/h esta alcanza los 80 kilómetros con cada carga, por lo que es de suponer que la media puede superar sin problemas los 120 kilómetros con cada carga.

Del motor Netwain 9 tampoco sabemos su potencia aunque se trata de un motor con un arco muy grande de potencia y en este caso podría rondar sin problemas los 100 kW lo que le proporciona unas buenas cifras de aceleración. Lo que si sabemos es que mantiene su cambio manual de seis velocidades, que nos permite circular según su propietario en cuarta velocidad tanto en ciudad como en autovía hasta una velocidad de 100 km/h, momento en el que es recomendable cambiar a una relación más larga.

En estos momentos la puja a falta de 11 horas está por una cifra de 14.200 dólares, unos 10.800 euros, mientras que el coste para hacerse con el sin esperas es de 28.000 dólares, 21.180 euros, sin duda una ganga para todo un Porsche Boxter, que además consume menos que un Vespino.

Artículos relacionados:
Ford EVGT-40, otra conversión de primera
Proyecto VUE, un Smart más rápido que un Porsche 911

Fuente | Ebay


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame