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Dos años conduciendo un Chevrolet Volt

Jeff Kaffee , el que en su momento el ha sido el primer propietario del eléctrico con extensor de autonomía Chevrolet Volt, ha presentado su balance después de dos años a los mandos de este modelo, un tiempo donde ha conducido un total de 19.200 kilómetros en los que apenas ha gastado un total de 98.8 litros de gasolina.

Esto nos da una media de consumo de 0.51 litros cada 100 kilómetros de gasolina en los dos años a los mandos de este coche, una cifra notable donde sobre la que su propietario explica que se ha producido en los viajes donde la autonomía eléctrica no ha sido suficiente, una autonomía que si ha cubierto sus desplazamientos diarios, unos desplazamientos de hasta 64 kilómetros en verano y hasta 56 kilómetros en invierno.

Ante la pregunta de que ha sido lo que más le ha llamado la atención del Volt,  el Sr Kaffee ha afirmado que la ausencia de fallos en el vehículo, algo que esperaba encontrarse al ser el primer coche entregado a un particular y uno de los primeros en salir de la línea de montaje, un temor que se ha disipado con el paso del tiempo y el perfecto funcionamiento del vehículo.

En cuanto a los aspectos a mejorar, asegura que le gustaría que el espacio para las piernas en los asientos traseros creciese entre 2 y 3 pulgadas ( entre 5 y 7,6 centímetros) un espacio que a pesar de tratarse de un modelo de sólo cuatro plazas, asegura que se queda un poco pequeño.

En cuanto a las motivaciones para la compra de su coche, este antiguo piloto de la aviación norteamericana explica que lo ha hecho principalmente por una cuestión de reducir el consumo de carburantes, algo que en su momento le ha llevado a comprarse un Prius, y que posteriormente le ha animado a dar el salto al Volt. Asegura que es muy importante reducir el consumo de carburantes fósiles, no sólo por una cuestión ambiental, si no también para reducir la dependencia energética de los estados.

A la pregunta de si se comprará otro coche eléctrico para la familia, la respuesta es rotundamente afirmativa, y a pesar de que le gustaría que fuese un Tesla Model S, su presupuesto no llega a tanto y optaría por un Ford Fusion Energi.

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Fuente | Greencarreports

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