¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Arranca la nueva temporada del Andros Eléctric

El Andros Electric es una de las competiciones más interesantes del panorama internacional, donde vehículos eléctricos con exactamente las mismas características y prestaciones, compiten en diferentes condiciones y escenarios.

Se trata de una disciplina muy popular en Francia, donde en la versión con motores de combustión pilotos del renombre de  Alain Prost o Jacques Villeneuve, han disfrutado a los mandos de unos coches muy particulares. El Andros Electric se desarrolla tanto en circuitos helados como en trazados urbanos, estos últimos especialmente interesantes que muestran como los motores eléctricos permiten realizar competiciones en las ciudades sin las molestias de los ruidosos motores de combustión.

En la primera carrera disputada este pasado fin de semana, Christophe Ferrier, campeón de la pasada edición, se ha alzado con la victoria en la carrera disputada ayer en el nevado circuito de Val Thorens, donde los asistentes además de un gran frío, han sido testigos de un más que divertido espectáculo protagonizado por coches impulsados por electricidad.

La próxima cita tendrá lugar en Andorra este fin de semana, 14 y 15 de diciembre, a donde llegará esta interesante y divertida competición donde el talento del piloto es el único punto que diferencia a unos coches exactamente iguales en cuanto a preparación y prestaciones.

Artículos relacionados:
 Accidente en el Andros Electric GP de Pau
Los eléctricos no tienen miedo al frío

Fuente | Tropheeandros


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame