¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

LEAOS, una bicicleta eléctrica para los más exigentes

La oferta de bicicletas eléctricas en cada día más y más variada, y el arco de clientes es cada vez más grande y además de modelos de bajo coste, la demanda de modelos de altas prestaciones también crece. Es por eso que un grupo de diseñadores italianos han decidido apostar también por el otro arco de clientes, los más exigentes.

Para eso han creado LEAOS, un diseño que llega desde la localidad transalpina de Bolzano, donde se ha dado forma a una bicicleta eléctrica fabricada en fibra de carbono, y dotada de un sistema de asistencia al pedaleo que la convierten en uno de los modelos más exclusivos del mercado.

A simple vista la LEAOS apenas se diferencia de una bicicleta convencional, con un diseño diferente y muy cuidado, pero que esconde un secreto en su interior y es un motor eléctrico de 250W, y una batería extraible de la que de momento sus creadores no han confirmado la autonomía que proporciona, todo con un peso conjunto de apenas 19 kilos, una cifra realmente impresionante para una bicicleta eléctrica.

Una de las características que sus diseñadores destacan de este modelo es su capacidad para ser adaptada a los gustos del clientes, y este además del color exterior, podrá instalar accesorios como un sistema de información, un rack para transportar objetos, silla para niños, un sistema de GPS y un imprescindible sistema antirobo.

Este último es especialmente importante si tenemos en cuenta el precio, 3.680 euros, que la convierten en un vehículo tan eficaz, pero también algo exclusivo al que sus dueños no deberían dejar dormir bajo ningún concepto en la calle.

Artículos relacionados:
Specialized turbo, el Ferrari de las bicis eléctricas

Fuente | LEAOS

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame