¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model S ya está en Europa

A pesar de que su llegada a nivel particular no se espera hasta 2013, las primeras unidades de la berlina eléctrica de Tesla ya han cruzado el atlántico y algunos afortunados han podido experimentar su conducción durante unas pruebas realizadas por el fabricante norteamericano en Alemania.

Durante esta demostración, el Model S ha podido rodar por primera vez por las Autobahn alemanas, donde un selecto grupo de periodistas europeos han podido comprobar con sus propias manos el potencial de este modelo que llegará el próximo año al mercado europeo, donde es de suponer que tendrá una buena acogida.

Según Elon Musk, presidente y fundador de Tesla. «Nuestro objetivo desde el principio ha sido fabricar el mejor coche del mundo y aplicar nuevos estándares en  cuanto a seguridad, autonomía, diseño y prestaciones, algo que pensamos hemos conseguido con el Model S, al que le ha llegado su momento de dar el salto al mercado europeo»

En cuanto a las experiencias de los diferentes medios, hemos encontrado una de un medio noruego que ha titulado su artículo como el fin de una época, ando un sobresaliente al conjunto global del Tesla, y destacando su masivo espacio de carga, algo muy apreciado en el que se espera sea el principal mercado del Model S en Europa. En cuanto a la experiencia en la Autobahn, el redactor asegura que ha logrado alcanzar con esta unidad de pruebas los 190 km/h, y donde ha quedado impresionado sobre todo por la aceleración y las recuperaciones.

Nos queda por saber cual ha sido el consumo a esas velocidades, y la autonomía usando las autobahn de forma habitual.

Artículos relacionados:
Tesla descubre su supercargador

Fuente | Tesla


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame