¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ascienden a 300 los Fisker Karma destruidos por el huracán Sandy

El otro día hemos visto como el paso de Sandy por la costa este de los Estados Unidos devastaba todo a su paso, incluyendo los puertos donde se almacenaban una gran cantidad de vehículos listos para ser entregados a sus propietarios, entre los que se encontraban una flota de Fisker Karmas, de los cuales 16 fueron pasto de las llamas.

Pero según informa Fisker, parece que estos 16 Karmas no han sido las únicas pérdidas y parece que Sandy se ha llevado por delante uno de los envíos más grandes realizados hasta el momento por la fábrica de Valmet, y que ha supuesto la completa destrucción de 300 unidades. Sin duda una desgracia para el fabricante norteamericano que parece que no levanta cabeza, a pesar de que los daños serán cubiertos por el seguro.

Toyota también ha sufrido en sus propias carnes la fuerza de Sandy, y en la misma zona donde han aparecido destruidos los Karma, también han quedado totalmente destrozados nada menos que 4.000 Toyotas, y en total el día del paso del huracán se han perdido en el puerto de Nueva Jersey unos 16.000 coches.

En cuanto a las causas del incendio que ha calcinado 16 unidades del Karma, las fuentes de Fisker aseguran que esta se ha producido por la entrada en contacto del sistema eléctrico con agua salada, aunque a falta de una investigación más profunda, de momento no está claro que haya sido uno de los Karma el causante del incendio, y no se descarta que este haya sido provocado por otro vehículo.

Artículos relacionados:
El huracán Sandy destroza 16 Fisker Karma

Fuente | Wall Steet Journal


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame