¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault presenta un sistema de ventanas para el Twizy

A pesar de que desde hace tiempo tenemos alternativas caseras en el mercado, por fin Renault ha respondido a la avalancha de peticiones y ha diseñado un sistema de ventanas para el Twizy, una solución que nos permitirá de una forma aparentemente sencilla, aislar el interior de las inclemencias externas.

A pesar de que son pocos los detalles, se trata de un sistema que consta de una base metálica que se engancha a la puerta, y una lona plástica flexible que se cierra mediante un sistema tan clásico como eficiente, una cremallera, lo que nos permite poder disfrutar el Twizy incluso en los días de lluvia o de frío. Según Renault, el sistema de cierre permitirá la apertura de la puerta sin problemas y además nos permitirá abrir la ventana en caso de que la temperatura sea elevada en el interior, sin necesidad de desmontar todo el sistema.

Sin duda se trata de una solución que debería estar presente como opción desde el inicio de la vida útil del coche, y que además de permitirnos circular en días lluviosos y con frío, también nos permite aparcar el Twizy en la calle sin problemas de encontrarnos en interior todo lleno de suciedad.

Se trata de un accesorio que no necesitará ninguna modificación en el Twizy y la red Renault será la encargada de su distribución, y tendrá en nuestro país un precio de unos 420 euros, una cifra algo más elevada de lo esperado y que los interesados tendrán que sumar los 590 euros que cuestan las medias puertas, lo que provoca que cerrar el Twizy nos salga en total por unos nada económicos 1.010 euros.

Esperamos tener más detalles sobre este esperado e interesante accesorio que se espera esté disponible en nuestro país a principios de noviembre.

Artículos relacionados:
Probamos el Renault Twizy

Fuente | Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame