¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Marrs M1, la primera bicicleta eléctrica chopper

Diseñada por Kacy Marrs durante una una estancia en el hospital, la Marrs M1 es una bicicleta eléctrica nacida en California y con un aspecto totalmente diferente, que adopta el estilo de las motos chopper americanas. La Marrs M1 es un modelo visualmente impresionante, que no pasa desapercibido y que además llega acompañado por un conjunto mecánico muy llamativo, además de un precio que la convierten en un elemento exclusivo.

Se trata de un modelo fabricado a mano que dispone de un motor en su enorme rueda trasera, un motor conectado a un pack de baterías de litio que le proporcionan según la configuración, una autonomía de unos 32 kilómetros sin pedalear, con una velocidad máxima limitada a 32 km/h, pero que en las pruebas ha llegado a los 48 km/h.

La Marrs pretende convertirse en la Harley Davidson de las bicicletas, un estilo muy apreciado al otro lado del atlántico y que le permitirá hacerse un hueco en el mercado gracias a las posibilidades de personalización. Estará a la venta este mismo año y entre sus primeros clientes dispuestos a desembolsar los 5.700 euros que cuesta la versión básica, se encuentran Michael Anthony, uno de los fundadores del grupo Van Halen.

Sin duda estamos ante un producto por y para los americanos, amantes de las chopper y capaces de pagar esa fortuna por una bicicleta eléctrica que puede ser catalogada de muchas maneras, pero sin duda original es una de ellas.

           

Artículos relacionados:
Smart comienza la distribución de su bicicleta eléctrica

Fuente | Marrscycles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame