¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Por qué todos aman al Tesla Model S?

Muchas veces cuando sale un coche a la venta, lo sabemos todo sobre el, tanto características técnicas, imagen, soluciones tecnológicas…pero a veces tenemos que esperar a que sean los primeros propietarios los que nos desvelen detalles que no habíamos visto hasta el momento.

Es el caso del Model S, la berlina eléctrica de Tesla cuyos primeros afortunados y felices dueños se han lanzado a la carrera de colgar los mejores vídeos, mostrando en ellos todas las características de un coche que amenaza con cambiar la historia de la automoción, y que está lleno de sorpresas.

En este fantástico vídeo, podemos ver elementos que por lo menos nosotros no habíamos visto, como los tiradores de las puertas escamoteables, la llave con forma de coche, además de otros detalles como la capacidad del maletero frontal, la imagen de una persona sentada en los dos asientos del maletero, o las casi infinitas posibilidades de la pantalla táctil de 17 pulgadas, desde la que podemos controlar prácticamente todos los parámetros del coche.

También podemos ver desde el interior la brutal aceleración del Model S Performance, capaz de disparar al coche hasta los 100 km/h en 4,4 segundos, y tirar de la fuerza la cámara de la mano de uno de los acompañantes.

En definitiva, un vídeo para disfrutar que nos da una pequeña idea de lo que debe ser tener esta maravilla cada día esperándonos en el garaje, y que ha convertido a un pequeño fabricante californiano en mucho más que una empresa.

Artículos relacionados:
El Tesla Model S ya tiene sus cifras de autonomía oficiales

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame