¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Honda Jazz eléctrico disponible desde 309 euros al mes

Se trata de uno de los modelos eléctricos más interesantes, que incluso se ha merecido el calificativo por parte del departamento de energía norteamericano como el más eficiente de todos los que esa agencia había probado. Se trata del Honda Jazz eléctrico, un modelo que saldrá únicamente en modo de leasing en algunas partes de Estados Unidos y que ahora hemos conocido el precio de este arrendamiento.

En total los afortunados seleccionados tendrán que desembolsar poco más de 300 euros por llevarse a casa a la versión eléctrica del popular Jazz, una cifra interesante aunque algo más elevada de los apenas 196 euros que les cuesta el leasing del Mitsubishi i-Miev, pero que a cambio nos ofrece menor autonomía.

El Jazz ha logrado en las pruebas de la EPA una autonomía real de 131 kilómetros con cada carga, algo más el Mitsubihi i-Miev y el Nissan Leaf, lo que le convierte en uno de los modelos más interesantes del mercado, aunque con la pega de que de momento no saldrá a la venta y lo hará exclusivamente en tiradas muy limitadas sin posibilidad de hacerse en propiedad con la misma.

Y es una pena ya que se trata de uno de los coches eléctricos más interesantes del mercado, tanto por su eficiencia, como por sus características físicas con un cuerpo de poco más de cuatro metros de largo y distribución de monovolumen que le proporciona una buena versatilidad, un conjunto que por desgracia de momento, no veremos en el mercado.

Artículos relacionados:
Honda entrega la primera unidad del Jazz eléctrico
Honda Jazz eléctrico, el más eficiente del mercado

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame