¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Cuando un Nissan Leaf visita una gasolinera

Sin duda es una tentación que los que hemos conducido coches eléctricos hemos tenido muchas veces, acercarnos a una gasolinera y ver la reacción de los operarios de la estación al no encontrar el tapón del depósito.

Pero ha sido Nissan la que ha realizado un simpático vídeo coincidiendo con su presencia en la cumbre Rio+ 20, que se ha celebrado hace unos días en Río de Janeiro, y donde los eléctricos de fabricante japonés y los de Renault, han servido como vehículos oficiales.

En este vídeo podemos ver el desconcierto de los empleados de una estación de servicio al no encontrar la toma para conectar la manguera, en unas imágenes que no sabemos si han sido preparadas, o son simples reacciones espontáneas de unas personas que nunca han visto delante un coche eléctrico.

Podemos ver que buscan y buscan la toma para el repostaje, pero como es normal, no la encuentran, y es que los coches eléctricos y las gasolineras tienen una relación distante, pero que poco a poco podrían ir acercando posturas, todo es cuestión de modernizarse, como podemos ver en la imagen donde el Leaf de Valladolid recarga en una estación de servicio de Cepsa…todo es empezar.

Artículos relacionados:
Nueve meses conduciendo un taxi eléctrico
Y ahora ¿que hacemos con las gasolineras?

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame