¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lit Motors nos muestra de nuevo el C1

La semana pasada hemos podido ver por primera vez un vídeo del Lit C1 en movimiento, un vídeo donde podíamos contemplar al prototipo dar sus primeros pasos y que nos mostraba que este interesante proyecto continúa con su camino. Ahora los chicos de Wired han tenido la oportunidad de ver y probar este revolucionario concepto.

Gracias a este vídeo podemos apreciar con más detalle el funcionamiento del complejo sistema de giroscopios que permite al Lit C1 mantener el equilibrio, y aunque como podemos apreciar se trata de un modelo con mucho recorrido por delante, podemos apreciar el tremendo potencial de esta tecnología.

Al igual que en la prueba realizada por su diseñador la pasada semana, en esta ocasión el redactor de Wired tampoco ha podido realizar una prueba dinámica a gran velocidad, limitándose casi a un recorrido en línea recta, pero es la primera toma de contacto de un vehículo que está en continua evolución y que afronta sus primeros pasos fuera del ordenador.

La fecha de llegada de este concepto al mercado se estima para el 2014, con un precio de unos 20.000 dólares, un precio que sus diseñadores aseguran que podría rebajarse sin problemas hasta los 16.000 dólares, unos 12.900 euros, si logran alcanzar un buen nivel de producción de un vehículo que con la propulsión eléctrica de fondo, y con una mezcla entre moto y coche, amenaza con convertirse en la próxima moda en el mundo del motor.


Artículos relacionados:
Lit Motors C1, la revolución de la movilidad
Lit C1, primer vídeo de su funcionamiento

Fuente | Wired

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame