¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Zero S, moto del año 2012 en Europa

Como cada año, se celebra, casi en secreto, el Clean Week 2020, una cita organizada por la Federación de Asociaciones de Motoristas Europeos en el circuito belga de Zolder, donde se han entregado los premios a las mejores motos eléctricas de este 2012.

El primer premio ha sido concedido a la Zero S 2012, que se ha alzado con el prestigioso galardón de mejor moto eléctrica del año, y que corrobora el excelente trabajo realizado por los chicos de Santa Cruz, al crear un conjunto donde se aglutinan de forma perfecta imagen y prestaciones. También han destacado los modelos de los alemanes de Govecs, que se han alzado con el premio al mejor scooter de hasta 25 km/h y hasta 45 km/h.

Además de motos, durante la Clean Week también se han entregado otros galardones, como los mejores cuatriciclos, premio que se ha llevado el Renault Twizy, seguido por el simpático, aunque no a la venta en nuestro país, Metro Buddy, diseñado y fabricado en noruega, quedando en tercera posición el Estrima Biro.

En cuanto a la categoría de bicicletas eléctricas, ninguna de las tres finalistas están disponibles para su adquisición en nuestro mercado, resultando la ganadora la eMove C300.

Lo que nos deja claro esta listado es que el nivel y la cantidad de motos eléctricas en nuestro mercado no deja de crecer, y como ejemplo los hasta 183 kilómetros de autonomía de la Zero S, una oferta que se está haciendo un hueco en el mercado y que cada día ocupa un mayor número de ventas, y donde los que más fuerte han apostado por la movilidad eléctrica, están comenzando a recoger sus frutos en forma de ventas.

Listado de ganadores:

Mejor moto eléctrica de carretera: Zero S
Mejor moto / scooter hasta 25 km/h: Govecs S2.4
Mejor moto /scooter hasta 45 km/h: Govecs T2.4
Mejor ciclomotor eléctrico: Nimoto City 350
Mejor cuatriciclo eléctrico: Renault Twizy
Mejor bicicleta eléctrica: eMove 300

Artículos relacionados:
Zero presenta la gama 2012, hasta 183 km de autonomía

En Motoelectricas:

Fuente | Cleanweek2020


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame