¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Toyota Prius enchufable, entre los que menos tarda en venderse

En los Estados Unidos además de la lista de los más y menos vendidos, también hay otro interesante listado, el tiempo que tardan entre que llegan al concesionario y el que se logran vender. Esto se debe a que en norteamérica al contrario que en Europa, los compradores están acostumbrados a los vehículos en stock, por lo que los vendedores están obligados a disponer de una provisión de coches, que no siempre encuentran su comprador en el tiempo deseado.

Como decimos, la versión enchufable del híbrido japonés se ha colado entre las primeras posiciones con solamente 5 días entre que llega y se marcha del concesionario, un mercado donde la media ha estado en 48 días y donde dominan los BMW X3 y X5, con sólo 4 días en las tiendas.

El Prius enchufable ha llegado con fuerza y además de una cifras mejores de las esperadas, con nada menos que 2.353 unidades en dos meses. Esto coloca al Prius enchufable en el modelo eléctrico más vendido del momento, superando tanto al Nissan Leaf, que no logra despegar en ventas por causa de una limitada producción, y el Chevrolet Volt, que después de un inicio de año muy prometedor, se ha estancado ligeramente los dos últimos meses.

Resulta curioso que no dispongan cifras del tiempo de venta de otros modelos eléctricos o híbridos, ya que resulta curioso que algunos como el Nissan Leaf, que debe ser encargado para su adquisición, no deben pasar ni un día en el concesionario, yu otros como el Toyota Prius C, que tiene una larga lista de espera.

Artículos relacionados:
La familia Prius alcanza un 15% de ventas de Toyota en Estados Unidos
El Toyota Prius enchufable supera en abril al Nissan Leaf y el Chevrolet Volt
Toyota Yaris híbrido, desde 13.600 euros
El Toyota Prius Plus llegará este verano a Europa

Fuente | Autoguide


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame