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El Tour de Francia en una moto eléctrica

Vianney Bureau, es un joven francés que se ha propuesto una aventura, recorrer los 3.500 kilómetros de una de las pruebas ciclistas más importantes del panorama internacional, el Tour de Francia a los mandos de un scooter eléctrico.

Bureau contará con una Govecs 2.4 y el soporte técnico y económico del fabricante alemán para lograr terminar este desafío en el mismo tiempo que los ciclistas, en un recorrido donde tendrá que planificar sus trayectos usando únicamente un mapa, sin GPS, y para el que necesitará realizar dos recargas diarias.

El modelo seleccionado, la Govecs 2.4, está calificado como ciclomotor, lo que equivale a un scooter de 50cc, un modelo limitado a 45 km/h, y que según el fabricante puede recorrer entre 80 y 100 kilómetros con cada carga, aunque en el ambiente montañoso del Tour, seguramente esta cifra baje de forma importante.

Sobre todo cuando tenga que afrontar los míticos puertos de Alpe D’huez o el Coil de la Croix de Fer, situado a nada menos que 2.067 metros de altura con un recorrido de subida de 23.6 kilómetros y una media del 6.81% de pendiente, una auténtica prueba de fuego para un scooter eléctrico.

La Govecs 2.4, así como toda la gama del fabricante alemán, son distribuidas en nuestro país por Emovement.

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Fuente | Govecs


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