¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Porsche 918 híbrido, pillado en unas pruebas

Poco a poco el fabricante alemán está dando forma al que se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años, el 918 Spyder, un superdeportivo híbrido que esta vez ha sido pillado durante unas pruebas en el circuito italiano de Nardo.

En las fotos, podemos apreciar como Porsche ha ido civilizando al Spyder y poco a poco está retirando elementos del prototipo de cara a su llegada al mercado, elementos tan llamativos como los tubos de escape laterales, o los retrovisores cámara, que han sido sustituidos por unos convencionales con espejo.

Resulta llamativa la situación de los tubos de escape, que se encuentran justo detrás de los asientos, un alojamiento cuando menos original. Se aprecian también algunos cambios aerodinámicos, sobresaliendo entre ellos el alerón trasero, que no estaba presente en el prototipo.

Por lo demás, no ha novedades y  el Porsche 918 Spyder sigue escondiendo un brutal sistema híbrido con 770 CV de potencia, un modelo que rezuma excesos por todos lados, y donde además de unas medidas de auténtico pura sangre, cuenta con un precio al alcance de 918 afortunadas, nada menos que 767.555 euros, que lo sitúan entre los modelos más exclusivos de todos los tiempos de los salidos de las factorías de Porsche.

Artículos relacionados:
Porsche apostará por los sistemas híbridos enchufables

Fuente | Wild Speed


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame