¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Fisker Karma cae en mano de los ricos y famosos americanos

No se ha librado, el precioso eléctrico con extensor de autonomía Fisker Karma ha caído en las manos de las celebrities norteamericanas que no contentos con el excelente trabajo realizado en su diseño, se han lanzado a personalizarlo, o lo que es lo mismo, estropear un conjunto casi perfecto.

Por supuesto, el tunning es una cuestión de gustos, pero cuando la base es un modelo como el Fisker Karma, es como tratar de mejorar una gran obra del renacimiento con un spay, puede salir algo bueno, pero lo normal es que sucedan cosas como las que vemos a continuación.


Tal vez el caso más mediático ha sido el sufrido por el Fisker Karma del ídolo de las adolescentes, Justin Bieber, que después de recibir como regalo por su 18 cumpleaños de un coche de más de 100.000 euros, ha decidido que el color negro Eclipse metalizado, y lo ha sustituido por un estridente plata espejo, que como hemos dicho, es cuestión de gustos.

Podemos ver a Bieber junto con el también cantante y productor Usher, que nos muestran su garaje en un inclasificable vídeo.

Otro que se ha atrevido a meter mano de su Karma es el jugador de fútbol americano Frank Walker, que ha publicado en su Twitter una foto al lado de las nuevas llantas de 24 pulgadas que le ha instalado y con un coste de entre 4 y 5 mil dólares, a lo que debemos sumar el oscurecimiento de las lunas.

Por lo menos en este caso los daños han sido menores y pueden ser fácilmente reparables, simplemente volviendo a instalar las atractivas llantas originales.

Otro que también ha decidido que el aspecto original de Karma no era suficientemente bueno ha sido el productor musical Manny Fresh, que ha realizado una modificación con un mínimo buen gusto, al instalar unas llantas de color negro carbono, que resaltan con el color blanco de su carrocería.

Conjuntadas con unos neumáticos Pirelli PZero Nero, sin duda estamos ante una personalización que no ha sido precisamente económica y que definitvamente nos gusta.

Seguro que en los próximos meses veremos más y peores modificaciones por parte de los ricos y famosos que tiene mucho dinero y demasiado tiempo libre para gastarlo.

Artículos relacionados:
Justin Bieber, un Fisker Karma por su 18 cumpleaños
La costumización llega a las motos eléctricas


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame