¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Contra la crisis, un Reva desde 6.990 euros

La principal queja de los interesados en la compra de un coche es su elevado precio, un aspecto que comparte con los carburantes que hace que cada día sea más y más caro moverse y estacionar en nuestras ciudades.

Pero a grandes males, pequeños remedios y en este caso nuestros amigos de Emovement nos ofrecen una solución simple y económica, un Reva i por 6.990 euros, una cifra con la que podremos hacernos con un coche eléctrico que nos permitirá movernos de una forma sencilla y económica, a la espera de que los coches eléctricos bajen de precio.

¿Que obtenemos a cambio? bueno, a parte de un diseño que ya pertenece a otra época, con los fríos datos en la mano el Reva se convierte en una de las mejores opciones del mercado, ya que por lo que nos cuesta un scooter eléctrico, obtenemos un coche capaz de alcanzar los 65 km/h gracias a su motor de 12 kW (16 CV) y unos 80 kilómetros con cada carga de su batería de plomo.

Además dispondremos de espacio para cuatro pasajeros, que además estarán alojados en una estructura totalmente cerrada de 2,63 metros de largo, que le permiten moverse y aparcar en la ciudad sin grandes problemas, además de disponer de una pequeña zona de carga.

Puede que no sea el más bonito, ni el más rápido, pero donde no tiene competencia el Reva es en el precio y en estos tiempos de crisis, donde no somos capaces de ver el final del túnel, el pequeño indio nos ofrece una alternativa real para movernos con un coche eléctrico todo, por menos de 7.000 euros…y con la batería en propiedad, sin alquileres.

Artículos relacionados:
Una semana con el Reva-i

Fuente | Emovement


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame