¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Rimac Concept One, la locura eléctrica ya tiene precio

El otro día hemos visto como el diseñador croata Rimac abría de forma oficial la posibilidad de formar parte de una de las listas de espera más exclusivas del mundo del motor. Un listado que nos permitiría acceder a uno de los coches más impresionantes de los últimos años y que ahora después de conocer sus características técnicas, ya conocemos su precio.

En total los interesados en hacerse con una unidad del Rimac Concept One deberán desembolsar 740.500 euros, algo menos de lo esperado y que estamos seguros incluso acelerará la venta completa de las 88 unidades que estarán disponibles para su adquisición.

A cambio de esta módica cifra, nos llevaremos un superdeportivo eléctrico con 1.088 CV de potencia, un par de 2.800 Nm, capaz de alcanzar los 100 km/h en solamente 2,8 segundos, casi tan rápido como el Bugati Veyron y que según sus diseñadores, puede recorrer hasta 600 kilómetros con cada carga.

Ahora es el momento de ver si todo este arsenal de datos convence a los compradores y sobre todo, de que alguna revista realice una prueba para saber de primera mano si todas estas promesas son una realidad, o el sueño de una noche de verano de un grupo de locos.

Artículos relacionados:
Rimac Concept One, el superdeportivo eléctrico abre el plazo de reservas


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame