¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Brammo Empulse llegará este verano, con novedades

El fabricante norteamericano continua con el desarrollo de la Brammo Empulse, la que promete ser la mejor moto eléctrica del mercado y toda una revolución en el sector de las dos ruedas, donde la propulsión eléctrica gana terreno cada día.

Además de mostrarnos en un vídeo como está siendo el desarrollo de esta moto, también se ha confirmado que después de un retraso de casi un año respecto a las primeras fechas, las primeras unidades del Empulse llegarán a los primeros de la lista de espera antes del verano y además como opción, podría llegar con un cambio manual de seis velocidades.

En este vídeo podemos ver a los ingenieros de Brammo en pleno proceso de evolución de este modelo, que se ha aprovechado del trabajo del equipo de competición que ha participado en las principales competiciones de motos eléctricas del mundo.

Será la primera moto eléctrica capaz de competir de tu a tu a las motos con motor de combustión, gracias a un poderoso motor capaz de impulsarla hasta una velocidad máxima de 160 km/h, con una autonomía que dependerá del pack de baterías de litio seleccionado, y que partirá desde los 100 kilómetros hasta los 160 kilómetros con cada carga.

Como decimos entre las novedades que incorporará el Empulse, Brammo podría poner a disposición de los compradores un elemento clásico en las motos, un cambio manual de seis velocidades que según los responsables de Brammo, elevará las prestaciones del motor eléctrico hasta niveles hasta el momento desconocidos en el mundo de las motos eléctricas.

El precio partirá desde los 9.995 dólares (7.700 euros) hasta los 13.995 dólares (10.700 euros) unos costes a los que tendremos que restar las correspondientes ayudas, que dejarán sus precios finales a un nivel realmente interesante.

Artículos relacionados:
Brammo anuncia sus nuevos modelos eléctricos…estos tendrán cambio manual!!!
Brammo desembarca en Europa

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame