¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Toyota Prius Plus llegará este verano a Europa

Después de una larga espera, Toyota ha abierto el plazo de reservas para el monovolumen híbrido Prius Plus, un modelo que estará disponible desde el 9 de julio en Inglaterra, su primer mercado, con un precio que partirá desde los 31.700 euros para la versión base. La versión europea llegará con algunas novedades importantes, como por ejemplo esta tendrá siete asientos al contrario de la americana que cuenta con cinco, gracias al uso de un pack de baterías de litio que logran aumentar el espacio bajo los asientos traseros.

El nuevo modelo llegará para ofrecer más espacio de carga a los que no quieran renunciar a una motorización híbrida, y con los siete asientos desplegados, serán 200 litros los disponibles, una cifra que aumenta hasta los 505 litros con ellos recogidos.

Toyota Prius Plus, el monovolumen híbrido

Con su llegada, además de aumentar la familia de Prius a tres modelos, se convertirá en uno de los monovolúmenes más eficientes del mercado, con unas emisiones de solamente 96 gramos por kilómetro, y un consumo según el ciclo americano de 4,1 litros cada 100 kilómetros, una cifra que podemos comparar con los 7,1 litros que consume el monovolumen más vendido el pasado 2011 en España, el Renault Scenic en su versión con cambio automático.

Entre el equipamiento podemos encontrar llantas de 16 pulgadas, cámara trasera para facilitar el aparcamiento, luces tipo LED, encendido de luces automática, aire acondicionado, acceso y arranque sin llave, ajuste eléctrico de los asientos o techo panorámico, entre otras muchas cosas.

El Prius Plus, conocido como Prius V en los Estados Unidos, ha cosechado unas excelentes cifras en sus primeras semanas en el mercado norteamericano, superando las 4.000 unidades el pasado mes de marzo. Ahora tendrá que enfrentarse al mercado europeo, donde Toyota tiene grandes expectativas de ventas de este nuevo miembro de la familia de híbridos del fabricante japonés.

Artículos relacionados:
Toyota aprovecha el momento de los híbridos
El Prius, el rey de los taxis en España

Fuente | Carscoop


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame