¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El BMW i8 Spyder en movimiento

El otro día hemos podido ver las primeras imágenes de uno de los modelos más sorprendentes y visualmente atractivos de los últimos años, el BMW i8 Spyder, un descapotable totalmente rompedor que ha causado un tremendo impacto y del que no dejan de llegar novedades. Ahora por fin lo podemos ver en movimiento, donde podemos apreciar con más detalles a esta auténtica obra de arte de la ingeniería de la automoción, y donde además de deleitarnos con su exterior, también podemos ver un vídeo donde apreciar su cuidado interior.

Además de visualmente atractivo, el BMW i8 Spyder es un modelo rápido y al mismo tiempo eficiente, ya que se trata como recordamos de un híbrido enchufable, un modelo que puede circular sin emisiones y de forma totalmente silenciosa, mientras tenga energía en sus baterías, pero que nos permite extender nuestro recorridos más allá de su autonomía eléctrica gracias a su motor gasolina, que nos permitirá continuar nuestro camino.

En total 399 CV de potencia, para un modelo que puede alcanzar los 100 km/h en 4,9 segundos y lograr cifras de consumo ridículas para este tipo de vehículos, aunque como no puede ser de otra manera, a costa de un precio previsiblemente astronómico.

Como elemento diferenciador y que denota el carácter eco del coche, BMW ha colocado dos simpáticos patinetes en el lugar donde habitualmente podemos encontrar el enorme y ruidoso motor en los superdeportivos, un guiño que enfatiza el cambio que la movilidad eléctrica supondrá para la industria del automóvil.

El resultado lo podremos ver durante su presentación oficial en el salón del automóvil de Beijing, mientras que su llegada al mercado tendrá que esperar al menos hasta el 2014, una espera que se hará demasiado larga para algunos después de ver estas imágenes.

Artículos relacionados:
BMW i8 Spyder, el alemán se descubre en Beijing
El BMW i8 cazado durante unas pruebas

Vídeo | Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame