Los fabricantes ya no saben que hacer para promocionar sus vehículos y para llamar la atención deben ser cada vez más y más originales. Es el caso de Daimler, que ha convertido a dos unidades de su Smart eléctrico en mandos de ordenador con los que podremos jugar al mítico Pong.
Según los promotores de este evento, se trata de una forma gráfico y desenfadada de enseñar las virtudes de los motores eléctricos, que además de una circulación silenciosa y sin emisiones, también disponen de una entrega de potencia que les convierte en vehículos extremadamente ágiles.
Finalmente Smart ha logrado el objetivo, mostrar las capacidades de la versión eléctrica del más pequeño del fabricante alemán, y de paso, llamar la atención de los consumidores y medios que han dado una enorme cobertura a este simpático evento.
Artículos relacionados:
Smart ForTwo eléctrico, una conversión de primera
El Smart eléctrico llegará este verano




2 comentarios:
Es curioso pero alguno pisa el acelerador y el freno como si fuera un gasolina.
Menuda chorrada tienen que hacer para vender alguno de esos caros y feos trastos...
Publicar un comentario en la entrada
Recuerda que puedes comentar sin estar registrado, pero para una conversación más ordenada y cómoda, selecciona un nombre en la opción Nombre/URL.