¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BYD Chin, nuevas imágenes

Sin duda que el salón del automóvil de Beijing, pasará a la historia como el que más coches eléctricos pasarán por los stands de unos fabricantes ansiosos de ponerse a la altura de los constructores occidentales.

Durante los próximos días veremos un torrente de novedades, prototipos y modelos que están a punto de llegar al mercado y que tienen en la propulsión eléctrica un denominador común. Uno de los más llamativos será el BYD Chin, el teórico sucesor del veterano F3DM, al que por fin hemos podido ver con algo más de detalle.

En estas nuevas fotos podemos ver que el nuevo modelo además de un importante lavado de cara, también supondrá un saldo de calidad, un salto que el fabricante chino ha querido llevar desde su exterior, hasta un atractivo y bien acabado interior.

En cuanto a sus detalles técnicos, de momento BYD apenas ha confirmado los más importantes, como es un sistema eléctrico de extensor de autonomía que le permite circular en modo sin emisiones durante unos 50 kilómetros, gracias a un pack de baterías de litio que ha visto reducido su tamaño y peso de forma significativa.

El interior, un importante salto de calidad

También se ha desvelado un detalle curioso y es que en el salpicadero podemos ver a un simpático robot que según parece interactuará con el conductor y servirá de nexo entre el coche y el propietario, aunque de momento sus funciones siguen siendo un misterio.

Por lo demás, según BYD el precio de este modelo se moverá entre los 18 y los 24 mil euros para China, un coste realmente interesante para un modelo cuya llegada al mercado europeo no está confirmada, pero que supondría una incorporación muy interesante.

Artículos relacionados:
BYD Qin, el nuevo concepto del fabricante chino
El BYD E6 recibe su primer restyling

Fuente | Chinacartimes


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame