¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Lexus LF-LC podría entrar en producción

Ni los más optimistas dentro de Lexus se imaginaban el recibimiento por parte del público y la crítica del híbrido LF-LC, que ha sido presentado durante el pasado salón del automóvil de norteamérica donde ha resultado un tremendo éxito. Según los responsables del fabricante japonés, las reacciones del público han animado a acelerar el proceso de convertir el LF-LC de un prototipo a un modelo comercial y ahora mismo las posibilidades son bastante elevadas en un diseño futurista que en un principio estaba destinado a mostrar las nuevas líneas de Lexus.

Según los representantes de Lexus en Europa. «La decisión no ha sido tomada, pero existe un 50% de posbilidades de que el LF-LC llegue a convertirse en un modelo comercial, algo que han crecido de forma importantes después de ver la gran recepción que ha tenido por parte del público, lo que nos ha animado a intentar convertirlo en una realidad»

El Lexus LF-LC ha sido obra del equipo de diseño que el fabricante japonés tiene en California, un equipo que recibió total libertad a la hora de crear un modelo que solamente tenía una consigna, que debía ser un cuatro plazas en 2+2, el resto el equipo de diseño ha tenido absoluta liberta, con el resultado tan espectacular que hemos visto.

Lo que no se sabe de momento es el aspecto técnico, se supone que ni sus propios diseñadores esperaban semejante recibimiento, por lo que incluso podría no tener ni un sistema híbrido decidido, por lo que los responsables de Lexus, tendrán que trabajar en los próximos meses.

Artículos relacionados:
Duelo de híbridos en Detroit, Lexus LF-LC vs Acura NSX
Lexus nos muestra el LFA a hidrógeno

Fuente | Autocar


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame