¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Ampera ya tiene más de 7.000 reservas

Después de llevarse el título al coche del año en Europa, Opel ha confirmado que ya cuenta con 7.000 interesados que han depositado los 150 euros para convertirse en los primeros de la lista para hacerse con una unidad. Según Enno Fuchs, director de lanzamiento de movilidad eléctrica, las previsiones son entregar unas 12.000 unidades durante este primer año, una cifra que de seguir con la actual demanda, se cubrirá sin ningún problema.

Resulta chocante de todas formas, que estas optimistas previsiones llegan al mismo tiempo que el anuncio de la paralización de la producción de la única planta de donde salen los Volt y los Ampera durante cinco semanas, una parada motivada según GM por una sobreproducción y baja demanda del eléctrico con extensor de autonomía.

Ahora quedan muchas preguntas por responder, como cuando llegará el Ampera al mercado europeo, y que capacidad real de producción tendrá la planta de Detroit, una capacidad estimada por GM en 60.000 unidades para este 2012, y que durante los primeros meses apenas ha logrado ensamblar 1.700 unidades.

Artículos relacionados:
Los concesionarios de Chevrolet rechazan al Volt
Opel retrasa las entregas del Ampera indefinidamente

Fuente | Greencarcongress


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame