¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BMW i8 Spyder, el alemán se descubre en Beijing: actualizado

A pocas semanas de su presentación en el salón de Beijing, se han filtrado las primeras imágenes de la versión descapotable del BMW i8, el híbrido enchufable del fabricante alemán que para sorpresa de todos, dispondrá de una versión sin techo cuando llegue al mercado. Con la nueva configuración, el i8 pierde sus plazas traseras, y además pierde también esas puertas transparentes que hemos podido ver en el anterior prototipo. El resultado es un coche incluso más atractivo, que además dispone de una imagen más realista, a pesar de que se trata de un prototipo que seguro verá cambiar algunos elementos en su versión comercial.

Por lo demás, el i8 mantiene las características técnicas del modelo con techo, con un sistema híbrido enchufable con un motor gasolina 1.5 gasolina acompañado de un motor eléctrico que en conjunto logran un total de 293 kW (399 CV) de potencia, que le permiten alcanzar los 100 km/h en 4,9 segundos.

La fecha de llegada se estima para finales del 2014 y si la versión de cuatro plazas se aguarda que tenga un precio algo abultado, por encima de los 100.000 euros, esta preciosa versión descapotable no esperamos que sea más económica.

Artículos relacionados:
Se desvelan nuevos datos del BMW i8
BMW i8 Concept: dinamismo y eficiencia

Fuente | Carscoop


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame