¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Una imagen curiosa, Citroën C-Zero – Renault Fluence ZE

Estos días estamos realizando una prueba con uno de los Citroën C-Zero del proyecto Mobega, un test donde pondremos a prueba al eléctrico en condiciones de uso reales y donde el protagonista será un punto de recarga rápida, que nos permitirá medir hasta que cantidad podemos llegar a recorrer en un solo día con este eléctrico, un modelo que no se caracteriza precisamente por su autonomía. Pero lo curioso es que durante la prueba, nos hemos encontrado con otros protagonistas de esta primera oleada de coches eléctricos que nos ha dejado una imagen cuando menos, curiosa.

Las fotos, donde podemos ver al Citroën C-Zero acompañado por una unidad del Fluence ZE y de la Kangoo ZE, los primeros en llegar a este concesionario, y se hace patente la enorme diferencia que existe entre los tres, algo que se enfatiza cuando los puedes contemplar en persona y uno al lado del otro.

El Fluence es un coche bonito, una berlina lustrosa en un color azul precioso y decorado con las pegatinas del concesionario, por lo que se supone que será un modelo de prueba. A su lado, una Kangoo ZE en color blanco corporativo que seguro llamará poderosamente la atención en esta zona industrial.

El Fluence es grande, muy grande, pero no a lo ancho si no a lo largo, algo que puede llamar la atención al dar una pequeña sensación de desproporción, a su lado, el Citroën, un coche con unas medidas más compactas que le sucede justo lo contrario, parece muy alto para lo largo que es.

A disposición de los clientes de Renault, existen dos puntos de recarga, con una salida de nivel 2, recarga lenta. Como no puede ser de otra manera, uno de ellos estaba ocupado por una grúa, que suponemos da servicio al concesionario y que no es consciente de que una nueva generación de coches está llegando silenciosamente.

Os dejamos las imágenes para que disfrutéis de ellas, en los próximos días, veréis el resultado de nuestras pruebas, unas pruebas que nos han sorprendido en varios aspectos.

Artículos relacionados:
Bilbao y Barakaldo estrenan sus programas de car sharing
El Twizy comienza de verdad su andadura


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame