¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla no permitirá conducir el Model S a los medios, hasta su llegada al mercado

Extraña decisión la que ha tomado el fabricante norteamericano Tesla, que ha comunicado que no pondrá a disposición de la prensa ninguna unidad de su flamante berlina eléctrica Model S, hasta que esta llegue a las manos de los primeros compradores. El procedimiento habitual es que sean primero los medios especializados los que prueben y dictaminen su opinión sobre el vehículo y su comportamiento, pero parece que Tesla quiere cambiar el mundo de la automoción, incluso en estos detalles.

Lo más normal conociendo a Tesla es que se trata de una medida para ahorrar costes, ya que la creación de una flota de pruebas, y su gestión representa una considerable cantidad de recursos. Mientras que por el otro lado, muchos que no conozcan la seriedad y solidez de los de Palo Alto, podrían pensar que Tesla podría estar ocultando algo.

 Lo que si está claro es que a los primeros compradores no les importa nada lo que digan los análisis del Model S, ya que son más de 6.500 personas los que han puesto los 4.000 euros para formar parte de la lista de espera inicial, el total de la producción del primer año, e incluso existe una cantidad de estas, cercana a los 500 compradores, que han adelantado los 30.000 euros necesarios para hacerse con una de las unidades más especiales, las Signature.

Es más, el propio presidente y fundador de Tesla, Elon Musk, ha asegurado que los compradores pueden estar tranquilos, ya que incluso podrán vender su coche por más dinero del que han pagado, debido a la enorme demanda que hay, y que el pequeño fabricante norteamericano no puede atender.

Se trata de una nueva y diferente forma de entender la industria de la automoción, una industria que se será removida desde sus cimientos desde una minúscula empresa, que quiere comerse el mundo y todo con la electricidad como único combustible para sus vehículos.

Artículos relacionados:
Tesla S: Todos los detalles
La presentación del Tesla Model S desvela grandes sorpresas

Fuente:
Leftlane


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame