¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primera imagen del Renault ZOE definitivo

Faltan seis días para la presentación de la versión final del más esperado de la gama ZE de Renault, el ZOE, que además de su aspecto, nos revelará los detalles más esperados, como sus prestaciones y el precio. El problema para Renault es que el coche ya está en Ginebra listo para ser mostrado al público, por lo que ha sido imposible mantener en secreto su imagen y se ha filtrado la primera foto se su aspecto final, el diseño que tendrá a su llegada a los concesionarios, que se espera como pronto para el próximo mes de septiembre.

En la imagen podemos apreciar algunas pequeñas modificaciones respecto a prototipo, como unas luces más alargadas, que casi chocan contra el logo, y lo que parece un estilo más afilado, que nos recuerda poderosamente al nuevo Clio.

Por otro lado, vemos que Renault ha descartado los tiradores invisibles de las puertas que montaba el prototipo, para incorporar unos convencionales, además de eliminar el techo panorámico infinito, que recorría el vehículo hasta conectar con la luna trasera, por una que finaliza de forma clásica.

Renault ZOE preview

Queda por ver como ha quedado el interior, donde Renault habrá metido mano para convertir el vanguardista diseño, en uno más convencional, aunque para ello tendremos que esperar algo menos de una semana, que será cuando conozcamos todos los detalles de este esperado modelo.

Artículos relacionados:
Renault ZOE: hagan sus apuestas
Renault ZOE, ¿350 kilómetros de autonomía en 2014?

Fuente:
Foro


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame