¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Una bicicleta que acelera más rápido que un Porsche?



Cuando visitamos el año pasado las instalaciones de Zero Motorcycles para la presentación de los modelos 2011, nos llamó poderosamente la atención algunos prototipos realizados por el equipo de desarrollo del fabricante californiano, pero entre ellos no hemos tenido la oportunidad esta autentica maravilla que nos traen los chicos de Greencarreports. Se trata de una bicicleta de descenso, que ha sido totalmente tuneada para convertirla en una bicicleta eléctrica.

Aunque no conocemos los detalles técnicos, que se guardan en secreto, podemos apreciar a simple vista que la bici ha sido adaptada con un sistema de transmisión por cadena procedente de una de las motos de campo. El resultado, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, más rápido que un Porsche 911 GT3 RS y seguramente, la mejor cifra de una bicicleta eléctrica en la historia.

Además el tiempo de recarga es también muy reducido, y en solamente 5 minutos tiene la batería totalmente cargada, lo que nos indica que se tiene muy poca capacidad. Por supuesto, no se trata de una bicicleta legalizada para circular por las calles, pero si es una excelente muestra de lo que una sola persona puede llegar a realizar con unos medios materiales, y suponemos que mucho tiempo libre.

Artículos relacionados:
Primera toma de contacto con los modelos Zero Motorcycles 2011: La S y DSPrimera toma de contacto con los modelos Zero Motorcycles 2011: La XU

Fuente:
Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame