¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llegan los primeros accesorios para el Nissan Leaf

Como no podía ser de otra manera, los primeros accesorios para el eléctricos de Nissan no se han hecho esperar y a pesar de estar únicamente disponibles en tierra japonesas, no deja de llamarnos la atención. Desde pegatinas que enfatizan que estamos conduciendo un eléctrico, faros antiniebla con aro LED, iluminación para la zona del enchufe o la matrícula, hasta algunos tan interesantes como una tapa para sellar la zona del enchufe de carga y que será de mucha utilidad para evitar problemas en los puntos públicos, todo para darle ese toque personal al Leaf.

Como podemos ver en la web, podemos encontrar elementos decorativos, como los faldones o los reflectores para los espejos retrovisores, que pretender ofrecer la posibilidad de personalización para los propietarios del Leaf, pero sin duda los elementos más interesantes, a nivel práctico, sin la pieza que nos permite enchufar el coche en un punto de recarga público, y mantener la zona de enchufe cerrada, lo que sin duda aumentará la seguridad de la recarga y además ayudará a mantener esta delicada zona limpia.

Otro elemento que también puede ser interesante es la luz LED para la zona de carga, algo que nos evitará perder el tiempo a la hora de enchufar nuestro coche, sobre todo en zonas poco iluminadas, como garajes. Pero sin duda el accesorio más interesante de todos es un sencillo candado, un candado que nos permite asegurar la toma de corriente y evitar que algún vándalo nos desconecte el coche, un accesorio que puede ser combinado con la tapa y con ello, minimizar los riesgos.

Lo que no acabo de entender son los precios, ya que por ejemplo, la tapa de protección marca 18.000 yenes, 175 euros, mientras que el humilde candado, sale por 3.000 yenes, casi 30 euros, precios a los que tendremos que sumar los impuestos.

En este enlace podréis encontrar la lista completa, para ir preparando la carta a Papa Noel.

Gracias Francesc por el aviso.

Artículos relacionados:
Dos meses conduciendo un taxi electrico
El Leaf tendrá cargador inalámbrico, será más barato y dispondrá de una batería más grande en 2014


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame