¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Fisker alcanzará las 15.000 unidades en 2012

El fabricante norteamericano Fisker está teniendo grandes problemas para ponerse en marcha, ya que después de muchos retrasos y un par de subida de precio, logró poner en el mercado su eléctrico con extensor de autonomía. El problema es que la capacidad de producción ha sido mucho menor de lo esperado y de las 7.000 unidades que se esperaban entregar antes de finalizar este año, solamente se logrará alcanzar la cifra de 1.500. Pero desde Fisker aseguran que los problemas de producción de la fábrica finlandesa de Valmet estarán solucionados para principios de año, lo que les ayudará a cumplir sus objetivos y disparar las entregas hasta las 15.000 unidades antes de finalizar el próximo año.

Son muchos los problemas que han surgido durante el proceso de puesta en marcha de la producción, desde incumplimientos por parte de algunos suministradores, problemas eléctricos con unidades de serie que no habían aparecido durante las pruebas, hasta un desafortunado accidente con el cuero para el interior del vehículo que durante su traslado ha sufrido una inundación y ha dejado a la espera 250 unidades listas para su entrega.

Fisker afronta el 2012 con algo más de experiencia, algo que les permitirá trabajar a otro ritmo, algo que agradecerán tanto sus compradores, como algunos suministradores, como el fabricante de las baterías, A123, que ha tenido que afrontar pérdidas económicas por causa de esta ralentización.

Artículos relacionados:
Fisker Karma: todos los detalles
Fisker desvela la imagen de su nuevo modelo, el Surf


Fuente:
Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame