¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Volt costará 57.700 euros en China

Muchas veces nos escandalizamos por la tremenda diferencia entre los precios de los coches en los Estados Unidos y Europa, como por ejemplo la del Mitsubishi i-Miev, que sale en USA por unos módicos 15.479 euros, mientras que en España por el i-Miev tenemos que pagar 28.401 euros, o el propio Volt que cuesta 23.400 euros, pasando a los 37.900 euros de nuestro país.

Pero esto no es nada si lo comparamos con lo que tendrán que pagar los chinos si quieren hacerse con una unidad del eléctrico con extensor de autonomía de Chevrolet, nada menos que 57.800 euros, casi el doble que en norteamérica y 20.000€ más caro que en Europa.

¿Cual es la explicación para esta desproporcionada diferencia? pues General Motors en su nota de prensa no lo indica y se limita a informar que el Volt estará disponible en 8 ciudades y además, por este módico precio, los propietarios del Volt tendrán a su disposición de un servicio de atención en carretera 24 horas, todo un lujo.

Nos queda el pensamiento de que si el Volt llega a China, en unos meses tendremos varias copias del mismo circulando por las carreteras del gigante asiático, con el precio de un Reva en España, lo que nos da esperanzas que GM rebaje con ello el precio en Europa, aunque esperaremos sentados.

Artículos relacionados:
Los propietarios del Prius, se pasan a los eléctricos
El verdadero consumo del Volt

Fuente:
GM


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame