¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault recibe un pedido de más de 15.000 Kangoo eléctricas

Renault ha ganado el mayor contrato para proveer de vehículos eléctricos al estado francés y a un conjunto de empresas públicas y privadas, como el servicio postal y la eléctrica EDF, entre otros. De un total de 25.000 vehículos eléctricos del plan, Renault aportará 15.600 Kangoo eléctricas, el vehículo comercial de la gama ZE.

Del total de 15.600 unidades, 10.000 irán a parar al servicio postal. Las entregas comenzarán a partir del final de año y se extenderán hasta 2015. La decisión todavía debe pasar por las etapas de validación legal antes de ser anunciado oficialmente.

El segundo lote de 3.900 vehículos, la mayoría de los cuales son para el estado, se prevé que se otorgue a PSA (Peugeot y Citroen), pero aún existe incertidumbre sobre el número de unidades finales. Por último, la asignación de 3.000 coches compactos, incluyendo a EDF, aún no se ha decidido, siendo las opciones posibles Bolloré, Heuliez(Mia) y Ford.

Este contrato es una buena noticia para Renault, el cual ha comenzado ya a vender el Kangoo ZE en Francia y que en noviembre le tocará el turno a España. El grupo tiene previsto producir entre 20.000 y 30.000 el próximo año en su planta de Maubeuge.

Fuente:
Le figaro

Articulos relaccionados:
Renault Kangoo ZE, todos los detalles
Renault presenta la Kangoo Maxi ZE: Todos los detalles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame