¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Recibimos nuestro pack de bienvenida al programa ZE de Renault

El pasado 26 de julio hemos realizado la reserva de una unidad del Renult Twizy, y ahora, a algo menos de seis meses de su llegada a nuestro mercado, Renault nos ha enviado nuestro pack de bienvenida, que consta de un pendríve en forma de tarjeta, un bonito llavero con las siglas ZE y una carta dándonos la bienvenida a la familia Zero Emisions.

De momento es la única comunicación que hemos recibido de Renault, que es de esperar que antes de final de año comunique públicamente todos los detalles relacionados con el lanzamiento del Twizy, como la posibilidad de contratar un límite más elevado de kilómetros de los actuales 7.500, el coste de superar estos kilómetros, así como la penalización a pagar en caso de querer hacernos en propiedad con la batería y por supuesto, la mayor de las demandas de los interesados en el Twizy, sobre todo los de zonas frías y lluviosas…las deseadas puertas completas.

Parece que esto último está prácticamente confirmado y su coste, a falta del comunicado del fabricante, es de esperar que no suban de los 1.000 euros, un extra que estamos (casi) seguros que será el más demandado por los clientes de este pequeño eléctrico. Seguiremos informando.

Artículos relacionados:
Precios definitivos del Renault Twizy Urban y Technic 
Renault dispone de 5.000 pre-reservas del Twizy


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame