¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Opel cancela el proyecto Junior EV

Desde hace unos años, General Motors está preparando su propio coche eléctrico compacto, el Junior, un modelo enmarcado en un segmento en pleno crecimiento de os urbanos como lo demuestran las múltiples propuestas de fabricantes como Volkswagen, con el Up y Audi con su A2. Ahora nos llega la noticia de que Opel ha decidido dar carpetazo temporal al proyecto, una decisión basada en razones económicas y que supone un pequeño frenazo al programa eléctrico del fabricante norteamericano.

Esta noticia choca con la reciente presentación del prototipo Opel Lightweight Electric Vehicle, un prototipo eléctrico totalmente futurista y destinado a demostrar que los departamentos de investigación siguen trabajando en la búsqueda de un concepto que se adapte a las necesidades de los conductores.

De momento Opel seguirá con las pruebas de su tecnología eléctrica gracias al proyecto MeRegioMobil, que utilizando la plataforma Meriva, lleva desde principios de 2010 rodando por las carreteras europeas para comprobar sus capacidades bajo condiciones de conducción real, algo de lo que no parecen muy seguros si nos atenemos a esta sorprendente cancelación.

Fuente:
Tecmovia


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame