¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las primeras Kangoo eléctricas salen de la fábrica

A pesar que desde el pasado año la factoría francesa de Maubeuge ya ha estado en marcha preparando las 281 unidades de pre-serie que han circulado en pruebas, ayer, 12 de septiembre ha dado comienzo oficialmente la producción de la Kangoo eléctrica, el primer modelo de la gama Zero Emisions del fabricante francés que llegará a los concesionarios europeos a lo largo del próximo mes de octubre. Sin duda que se trata de todo un acontecimiento que no se han querido perder personalidades como el presidente del grupo Nissan-Renault, Carlos Ghosn, y el ministro francés de industria, Éric Besson.

De la factoría francesa saldrán tanto la Kangoo ZE como la Kangoo ZE Maxi, y sus precios partirán desde los 14.000 euros, 17.600 euros si le restamos las ayudas y sumamos los impuestos, a los que tendremos que sumar el pertinente alquiler de las baterías que en este caso asciende a 72 euros/mes, más impuestos, en un contrato de 48 meses y con un límite de 15.000 kilómetros cada año.

A pesar del poco tiempo que queda para su llegada al mercado, Renault continua sin soltar prenda sobre los detalles del contrato que unirá a los compradores de este modelo con la marca y es que quedan por conocer datos tan importantes como el coste de la rescisión anticipada, el del kilómetro extra al superar los 15.000 pactados y si necesitará algún tipo de mantenimiento.

Por cierto, resulta curiosa y al mismo tiempo intrigante la pancarta que podemos ver en la segunda foto «Renault 2016, Drive the Change»

Artículos relacionados:
Renault Kangoo ZE, todos los detalles
Lista de precios tras las nuevas ayudas



Fuente:
Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame