¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La familia Prius al descubierto


En un original anuncio publicitario podemos por primera vez ver al descubierto a toda la familia de híbridos que el fabricante japonés lanzará el próximo año. En este vídeo podemos contemplar tanto al actual Prius, acompañado por la versión enchufable del mismo, además de la variante monovolumen Prius Plus, y por primera vez, al nuevo miembro de la familia que llegará al mercado japonés el próximo mes de enero y que ha sido bautizado con el nombre de Aqua.

Aparte de los conocidos Prius Plus y la versión enchufable, el Plug-in, llama nuestra atención el nuevo miembro de la familia híbrida de Toyota, el Aqua, que llegará el próximo mes de enero para ocupar un escalón por debajo del Prius y con sus 3.85 metros de largo y un diseño juvenil y atrevido estará enfocado a un nicho de mercado más joven que el actual modelo.

Gracias a su menor tamaño y menor peso, el Aqua a pesar de compartir la misma mecánica híbrida que el Prius, logrará unas cifras de consumo similares a la versión enchufable, con una media, según el ciclo japonés, de solamente 2,2 litros cada 100 kilómetros.

Además de un consumo contenido, el nuevo modelo contará con un precio algo más económico que el Prius, ya que saldrá en el mercado nipón por unos 16.300 euros, unos 3.000 menos que su hermano mayor, el Prius.

De momento no hay noticias de su llegada a nuestro mercado, pero es de suponer que la buena acogida tanto del Prius como el Auris HSD abrirá muy pronto las puertas de occidente a este prometedor modelo.

Artículos relacionados:
Toyota lanza la primera variante del Prius, el monovolumen
Toyota Prius Plug-in: 2 litros de gasto cada 100 kilómetros


Fuente:
Greencarreports


Vídeo:
Youtube


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame