¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Enésimo prototipo biplaza eléctrico, ahora de Opel

Opel ha sido la última gran marca en desvelar su prototipo eléctrico y como no, este es un biplaza compacto al igual que el pionero Twizy y los correspondientes modelos de KTM, Audi y el monoplaza de VW. El Opel Lightweight Electric Vehicle abre un nuevo capítulo en la movilidad eléctrica de Opel con los sistemas de propulsión alternativos y será presentado oficialmente en el Salón Internacional de Frankfurt, el 13 de septiembre, dándose a conocer todos los detalles del vehículo.

Inspirado, según Opel, por el Ampera, este nuevo prototipo se suma al nuevo segmento de movilidad urbana con  vehículos eléctricos ligeros cero emisiones. Las únicas cifras conocidas por el momento es que es capaz de recorrer 100 kilómetros por un euro, aunque Opel no aclara que esta sea su autonomía. Posee una tercera parte del peso de un coche pequeño y una velocidad máxima de 120 km /h.

El tándem de dos plazas tiene potencial de producción y también podrá estar al alcance de los clientes más jóvenes. Con dieciséis años se podría conducir una versión limitada a una velocidad máxima de 45 km/h. Habrá que esperar al inicio del Salón del automovil de Frankfurt para conocer más de este prototipo.

Fuente:
Opel


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame