¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Twizy retrasa su salida en España

El más pequeño de la gama eléctrica de Renault no será ajeno a la moda y también verá ligeramente retrasada su fecha de salida al mercado en nuestro país. Según el director de Comunicación de la firma del rombo, Jesús Presa, y el director regional Comercial, Francisco Montejo, han confirmado en la presentación del stand de Renault en la Feria de Muestras de Valladolid que la fabricación del Twizy comenzará en la fábrica vallisoletana este mismo otoño, con el objetivo de comenzar su venta en Francia durante el mes de diciembre. Por su parte, la llegada a nuestro país se ha visto retrasada por una cuestión de aprovisionamiento de stocks, lo que supondrá que no veremos al Twizy hasta febrero o marzo.

Según el Sr Perea, las reservas a nivel europeo alcanzan ya las 2.200 unidades, mientras que de nuestro país da un dato curioso ya que asegura que estas son un total de 250, cuando recordamos que la unidad reservada el pasado mes de julio por nosotros disponía del número 448, por lo que o el sistema de reservas no guarda relación con el número de personas interesadas, o el Sr Perea dispone de datos desactualizados.

Sobre el resto de lanzamientos, se ha confirmado que tanto el Fluence como la Kangoo eléctricos están listos a nivel industrial para su lanzamiento durante el mes de noviembre y ahora se encuentran inmersos en la preparación de sus concesionarios para que cuando estos lleguen, tanto el personal como el material esté listo para la nueva generación de vehículos eléctricos.

Además ha confirmado que los asistentes a la Feria de Muestras, podrán probar estos modelos (Fluence y Kangoo ZE) desde mañana hasta el día 11 de este mismo mes, para lo que solamente deben que apuntarse en el expositor de Renault situado en el pabellón 2 o en el ‘box’ que han instalado en el exterior, una vez inscritos, los interesados podrán realizar un recorrido de 15 minutos por la ciudad acompañados por un responsable de la marca.

Artículos relacionados:
Renault Twizy: todos los detallesRenault Fluence: todos los detallesRanult Kangoo: todos los detalles

Fuente:
Elnortedecastilla


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame