¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El BYD E6 recibe su primer restyling

Aunque parezca increíble, BYD ha presentado una nueva revisión de su monovolumen eléctrico E6 con unos ligeros cambios de imagen en su exterior para modernizar ligeramente su aspecto. Todo esto sería lo más normal de mundo en un coche después de estar más de dos años expuesto a la vista de los medios, pero con este hay una diferencia, aún no ha salido a la venta, lo que hace que su restyling sea algo realmente llamativo.

Pero esta noticia tiene su lado bueno, y es que estos cambios, como mejores acabados y un nuevo deflector, que debería cumplir las normativas occidentales, puede suponer que BYD esté realmente preparando el desembarco de su eléctrico en nuestros mercados.

En lo que se refiere a sus prestaciones, estas se mantienen intactas y el E6 puede recorrer, según BYD, hasta 240 kilómetros con cada carga, una cifra casi un 50% superior a la media de los actuales coches eléctricos, y que nos hace desconfiar tanto de su llegada en los próximos años, como en su precio, algo para lo que tendremos que esperar al menos, hasta el próximo año.

Artículos relacionados:
BYD E6: todos los detalles
BYD F3DM: todos los detalles

Fuente:
China Car Times


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame