¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

BYD continua su imparable declive

No están siendo buenos momentos para el fabricante chino BYD, que ha presentado unos pobres beneficios durante el primer cuarto del 2011 de solamente 28 millones de euros, motivados por una caída drástica de las ventas en su mercado que tienen su origen en el final de las ayudas del gobierno a la adquisición de vehículos. Es por eso que BYD realizará un duro ajuste en su plantilla, despidiendo al 70% de sus trabajadores, pasando de los 2.600 actuales a unos 800.

Ahora se abre un nuevo periodo en BYD que deberá afrontar el reto del volver a ser uno de los principales fabricantes chinos y a continuar su plan de expansión internacional, donde los vehículos eléctricos tienen un papel fundamental como elemento diferenciador, algo que tendría efecto si su llegada se produjese el año pasado pero a este paso, llegarán demasiado tarde.

Recordamos que según su distribuidor en nuestro país, el primer BYD debería llegar al mercado este mismo mes de septiembre, por lo que estamos a la espera de que esto se confirme para por fin poder decir, que BYD ha llegado a Europa.

Artículos relacionados:
BYD estrena página web en España

Fuente:
Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame