¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Vettel prueba el Twizy y el Dezir

Sebastian Vettel, actual campeon del mundo de Fórmula Uno, y los componentes de los equipos Renault y Lotus han probado, en el legendario Nordschleife, diversos modelos de la marca del rombo, entre los que se encuentran el prototipo eléctrico Dezir y el ultra-compacto Twizy, antes del Gran Premio de Alemania que se disputa este fin de semana.

Las impresiones dejadas en Vettel por el pequeño Twizy no han podido ser más positivas, destacando la diversión del pequeño vehículo de Renault. Recordemos que el Twizy sale a la venta en diciembre en Francia y a principios de 2012 en España. En cuanto al Dezir, Renault no descarta producirlo en serie en el futuro.

En el apartado de la motorización, el Twizy cuenta con dos opciones, una de 4 kW, para la versión matriculada como cuadriciclo y que podrá ser conducida sin el carnet de coche, y otra de 13 kW y 57Nm de par. Con su peso contenido de 450Kg imaginamos que esas cifras serán más que suficientes para mover el vehículo hasta los declarados 80Km/h de velocidad máxima, o 45Km/h en el caso del modelo Twizy 45. Por su parte la autonomía está cifrada en 100 Km, que se estiman más que suficientes para un uso urbano.

Renault Twizy, todos los detalles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame