¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ford pregunta ¿que sonido debería tener el Focus eléctrico?


Aunque las autoridades no se han puesto manos a la obra para obligar a los eléctricos a emitir sonido a baja velocidad, algunos fabricantes se están adelantando a lo inevitable. Un ejemplo es Ford, que mediante su página de Facebook, ha puesto en marcha una desenfadada encuesta para que los usuarios opinen cual de las opciones es la mejor en caso de dotar de sonido a la versión eléctrica del Focus.



Son cuatro los sonidos que componen las opciones propuestas por Ford, entre las que encontramos uno que simula un motor de combustión, mientras que los demás tienen un componente más de ciencia ficción, uno con ciertas similitudes con el sonido del USS Enterprise mientras que los otros dos simulan a un avión mientras despega.

El ganador ha resultado el que simula a un caza despegando, pero la mayor parte de los encuestados han comentado que lo instalarían, pero con la condición de que este pueda configurarse e incluso apagarse, aunque lo que suponemos que realmente quieren es poder seleccionar un sonido para cada momento. ¿cual es vuestro preferido?

A continuación tenéis las opciones que nos propone Ford.

Opción A

Opción B

Opción C

Opción D

Aunque nuestro favorito no está en la lista.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame